• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Se tensa la cuerda

Deportivo Cuenca 3

Deportivo Cuenca sigue sin poder llegar a un acuerdo de reducción con sus jugadores

Definitivamente la cuerda se ha tensado más de la cuenta en el Deportivo Cuenca, que es uno de los clubes de la primera división que más sufre por la suspensión del torneo a causa del COVID 19.

Este martes, desde la ciudad de Cuenca, se ha podido conocer que tras un nuevo intento de diálogo entre jugadores y dirigencia de la institución, no han podido acordar, una vez más, el recorte salarial.

 

Siempre desde el punto de visita dirigencial, ya que sus jugadores aún no se han pronunciado, el Deportivo Cuenca ofrece el pago, bajo variables, del 50% de los salarios a su plantilla; cosa que no ha sido aceptada.

 

Los futbolistas del elenco de Los Camisetas Coloradas se mantienen tajantes en su posición de no ceder más del 20%v de sus haberse, especialmente debido a que no se les han cancelado los sueldos de marzo y abril.

 

Lo que sí es un hecho real, es que la situación del equipo, al no poder generar recursos, y por ende la caída financiera de varios de sus auspiciantes, no les permitirá llegar a los requerimientos de sus equipos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...