• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca se toma ‘vendetta’ y arranca con fiesta

Deportivo Cuenca 3

Los Morlacos arrancan la Liga Pro Bet593 con victoria a Liga de varias falencias

Locura total en el Asa con el Expreso Austral que ha dado el primer paso de la temporada con una prueba bien superada. El desafío frente al Albo lleno repleto de errores, para ellos ha sido lleno de virtudes. Merecido triunfo de dos (2) goles a cero (0).

Inteligente primera mitad la realizada por el dueño de casa donde han salido a controlar la mitad de la cancha y buscaron tener profundidad con pelotas a los costados. En 39 minutos, hubo sanción penal por parte de Augusto Aragón quien mandó el cobro desde los doce pasos para la definición certera de Enzo López.

 

Segundo periodo donde Liga se vio en la obligación de ir con todo a proponer en ataque para tratar de buscar el tanto de la igualdad. Con más ganas que ideas claras, de lo poco que rescatar un disparo de Alexander Alvarado que se ha ido por encima del arco.

 

Deportivo Cuenca en ningún momento perdió la calma y han demostrado su capacidad para resolver un partido que no querían que se vaya de las manos. A los 77 minutos, pase para Francisco Mera que desbordó para quitarse la marca de un defensor y definir a colocar.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Ronny Biojó, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi (Sergio López), Francisco Mera y Lucas Mancinelli; Enzo López (Raúl Becerra). DT: Gabriel del Valle

 

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; Richard Mina, Ricardo Adé y Facundo Rodríguez (José Quintero); Renato Ibarra (Juan Anangonó), Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y Bryan Ramírez (Leonel Quiñónez); Jhojan Julio y José Angulo. DT: Luis Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...