• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Deportivo Cuenca se toma el Bellavista dejando en zona de descenso a Macará! (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 9

Lucas Mancinelli desató la alegría de la hinchada morlaca que se ilusiona viendo al Expreso ganando en Ambato y trepando al 5to puesto

Lucas Mancinelli volvió a responder a las esperanzas que sobre él tiene depositada la hinchada de Deportivo Cuenca, que hoy, con un gol de penal del ariete argentino, conseguiría tomarse el estadio Bellavista derrotando 1x0 a Macará.

Rivales directos en la pelea por alejarse de la zona de descenso ya llegando a la mitad de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el Club Social y Deportivo Macará y el Club Deportivo Cuenca se enfrentaron hoy en el estadio Bellavista por la 8va fecha, buscando tanto Celestes como Morlacos su tercera victoria en esta temporada.

La presión estaba al límite sobre el entrenador cuencano Paúl Vélez para este compromiso, siendo el Ídolo Ambateño uno de los coleros del campeonato con apenas 5 goles a favor y 9 en contra. Y esa falta de puntería se haría evidente en el primer tiempo, el que Hamilton Piedra se erigiría como figura bloqueando cuanto remate le lanzaron los jugadores de Macará.

Escaseaban las ocasiones claras de gol en el Bellavista, pero al 54’, luego de que a él mismo Andrés Duarte le cometiera una falta adentro del área, el delantero argentino Lucas Mancinelli, figura del Campeón Azuayo, marcaría el 1x0 de loa victoria para los Morlacos que de momento escalan al 5to puesto con 12 puntos, enterrando a Macará en el penúltimo lugar con 8 unidades.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará:
Johan Padilla (Carlos Espinosa); Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y Ronaldo Johnson; Luis Arce, Stalin Caicedo, Fernando Mora y José Hernández (Darío Mina); Iván Ortigoza y Tomás Bolzzico (Felipe Mejía).

Club Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Marco Montaño, Agustín García, Bruno Duarte y Bryan Rivera; Jesí Godoy (Efrén Mera), Rodrigo Melo y Jalmar Almeida (Francisco Mera); Lucas Mancinelli (Ronny Biojó), Lucas Colitto y Jéfferson Vernaza (Mateo Zambrano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...