• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca se refuerza con Joven Promesa que se forjó en IDV y LDU! (OFICIAL)

Luis Cordova

Gabriel Schurrer suma a Luis Córdova como un fichaje para la defensa del Expreso Austral

Cumplió con su proceso de formación en los dos únicos equipos ecuatorianos que se han coronado Campeones en torneos internacionales. Y este viernes, Deportivo Cuenca anunció a Luis Mina como su más flamante refuerzo.

El próximo lunes 18 de julio se cerrará el libro de pases para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, por lo que varios clubes han corrido contra el tiempo para lograr inscribir a sus nuevos refuerzos, como es el caso del Club Deportivo Cuenca.

Ubicado de momento en el octavo puesto de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A 2022, a 12 puntos de la zona de descenso y a tan solo una unidad del séptimo puesto que clasifica a Copa Sudamericana, el Expreso Austral hoy confirmó la contratación de Luis Mina.

Luis Mina tiene 19 años, juega de backcentral y luego de haber iniciado su proceso formativo en Independiente del Valle, pasó a las juveniles de Liga Deportiva Universitaria, club por el cual disputó la Copa Libertadores Sub 20 2022. Firmó contrato por 2 años y medio con los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...