• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca se encomienda por posible venta de un joven crack

Mateo Zambrano 2

Luis Saritama confirma que uno de sus jugadores interesa en Bélgica y Portugal, y que esperan la propuesta

Una noticia definitivamente sorpresiva ha sido parcialmente confirmada por Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, respecto a la posibilidad de una transferencia para ellos sería muy importante.

Mateo Zambrano, joven delantero ecuatoriano que se formó en Deportivo Quito y que llegó al Deportivo Cuenca tras un paso por El Nacional, es pretendido por el fútbol europeo. Luis Fernando Saritama explicó que interesa en Bélgica y en Portugal. Así lo documentó el colega Pedro Reinoso Avecillas.

 

Ya han preguntado por el delantero. “Tenemos muchos sondeos por Mateo, nos han llamado muchos equipos de fuera del país, de ligas importantes de Europa, pero no tenemos todavía una propuesta formal. La próxima semana se definirá si continuará con nosotros o si tenemos una propuesta en firme para transferirlo”.

 

Cazatalentos pretenden ubicarlo. “En Bélgica es segunda división, también está en Portugal. Del Genk no hemos tenido nada. Hay sondeos de grupos empresariales importantes y de scouting, que están tratando de bajar una oferta para ubicarlo al jugador”.

 

Finalmente, la importancia de que se pueda hacer la transferencia para el Expreso Austral. “Dependerá de las condiciones, para nosotros será importante generar ingresos con esa posibilidad. Estamos a la expectativa de que eso se pueda dar, pero hasta tanto el jugador es parte de la estructura del Deportivo Cuenca y está concentrado en eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...