• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Noche donde el Expreso recobró la vida! (RESUMEN)

Giovanni Nazareno 2

Deportivo Cuenca se encendió en los minutos finales y remontó a Delfín

Los Cetáceos parecía que salían bien librados de las dos bajas sufridas en el ataque. Cuando parecía que todo estaba controlado para llevarse los tres puntos pero el elenco Morlaco salió adelante tras imponerse por dos goles contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue gran protagonista dentro del campo de juego y tuvo armas para avisar en más de una ocasión. De las chances más claras generadas, un disparo de Alejandro Villalva que pegó en el poste en treinta minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Deportivo Cuenca metió unas variantes que algo ayudó a retomar el control en medio campo, pero Delfín volví a avisar con un disparo de Cifuente que el golero Heras despejó al tiro de esquina en 57 minutos.

 

El elenco Cetáceo supo mantener la tranquilidad y esperó por el momento más apropiado para dar un golpe que terminó por ser certero. A los 71 minutos, tiro de esquina cobrado desde la derecha. Rebote en el corazón del área y Jhon Cifuente no desperdició la ocasión con su disparo.

 

El Expreso Austral mantenía la tranquilidad pese a su duro momento y con esto, se han venido unos minutos de locura. A los 84 minutos, Luis Arce sacó un disparo a colocar que se fue al fondo de las redes. Si ya parecía que el empate era buen negocio,

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Cucco, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda (Jonathan Mina) y Johao Chávez (Stalin Caicedo); Luis Arce, Thiago Serpa, Wilmer Meneses (Carlos Rivas) y Ely Esterilla (Ismael Zúñiga); Angelo Quiñónez (Rafael Viotti) y Diego Dorregaray.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Carlos Rodríguez y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz Oscar Benítez, Alejandro Villalba (Julián Guevara) y Juan Diego Rojas; Jhon Cifuente y Janner Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...