• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

Deportivo Cuenca se dio su propio carnaval con amistoso que sacaron adelante

Pablo Magnin

Luis García planteó un equipo mixto que no tuvo problemas para sonreír en comprobatorio

El León es consciente que el tiempo se les agota y dentro de poco, van a tener que disputar nuevamente una edición de Liga Pro. Esto será a vísperas de su duelo de Sudamericana y el grupo hace esfuerzos por dejar a un lado la pretemporada, para contar ya con ritmo de competencia.

Sábado de actividad para Deportivo Cuenca que vivió un nuevo duelo de carácter amistoso. Para esta ocasión, ha sido un duelo protagonizado por parte de un grupo de jugadores que no han sumado tantos minutos, frente al elenco de Cuenca Juniors.

 

Luego de los dos tiempos disputados, el compromiso se resolvió en favor del Expreso Austral por tres (3) goles contra cero (0). Luis arroyo marcó en la primera parte del juego, mientras Pablo Magín y Mateo Zambrano en la etapa de definición.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Eduardo Jiménez (Josué Méndez); Ronny Biojó, Sixto Mina y Mateo Piedra; Bryan Corozo, Stalin Morocho, Pancho Mera (Mateo Zambrano), Yerlin Quiñónez y Yorkaeff Caicedo; Pablo Magnín (Pablo Uruchima) y Luis Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...