futbolecuador.com - Goles y emociones de inicio a fin en el Alejandro Serrano Aguilar (RESUMEN)
Serie A
Cuenca-Ecuador,Domingo 22 Noviembre 2020, 17H31

Goles y emociones de inicio a fin en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca se complica tras empatar en casa con Aucas que mantiene su lugar en la Serie A de la Liga Pro

Cuenca vs Aucas

En partido por la fecha 9 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Deportivo Cuenca y Aucas empataron en un gran encuentro con goles y emociones disputado en el Alejandro Serrano Aguilar.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, pero los dueños de casa se mostraron mucho más peligrosos en ataque y cristalizaron sus oportunidades de anotar.

A los 24 minutos Diego Dorregaray abrió el marcador, con potente remate rasante que venció la resistencia de Frascarelli.

Los Orientales trataron de reaccionar, pero sus llegadas no tenían la profundidad necesaria para hacer daño.

El Expreso Austral volvió a golpear y a los 42 minutos tras un pase de Carlos Rivas apareció Lucas Mancinelli para disparar con potencia y aumentar la ventaja anotando el segundo tanto.

En la etapa de complemento Papá se fue en busca del gol del descuento y lo consiguió a los 51 minutos, luego de que se decretara una falta penal por mano de Dorregaray en el área. Víctor Figueroa se encargó de ejecutar la pena máxima con efectividad y anotar.

A los 60 minutos, Los Orientales consiguieron la anotación de la igualdad, tras un centro de Janus Vivar que encontró en el área a Sergio López que se elevó y con gran golpe de cabeza mandó la pelota dentro de la portería.

La intensidad del juego seguía y a los 63 minutos tras un tiro de esquina de Luis Arce, Diego Dorregaray conectó un tremendo cabezazo para nuevamente poner en ventaja a los dueños de casa.

Aucas nuevamente se levantó y consiguió empatar a los 73 minutos tras un pase de López que le llegó a Cabeza, este descargó y Janus Vivar ingresó al área para sacar un remate colocado y marcar el gol.

En la recta final del partido ambos tuvieron opciones de anotar, pero el marcador no cambió y todo culminó 3x3.

Alineaciones.

Deportivo Cuenca: Braian Heras; Braian Cucco, Anthony Bedoya (Daniel Neculman); Sergio Ojeda, Jonathan Mina, Thiago Serpa, Luis Arce, Pedro Larrea (Stalin Caicedo), Lucas Mancinelli (Johao Chávez); Carlos Rivas (Wilmer Meneses), Diego Dorregaray.

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza; Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Marcos Olmedo (Janus Vivar), Sergio López, Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com