• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Los Morlacos salvan su jornada (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca rescata un punto ante Olmedo que se hunde en la clasificación

Vibrante cotejo el que se ha disputado en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero. Al Ciclón le queda un mal sabor de boca cuando parecía que los tres puntos estaban en la bolsa. El Expreso Austral demostró actitud y coraje en el segundo tiempo y logró la igualdad a dos tantos por lado.

Fueron minutos de entrada para el local que a balón detenido se puso en ventaja. A los tres minutos, el central cobró penal que Jaime Ayoví canjeó por gol. Por si fuera poco, la propia Yoya iba a tomar un rebote para ampliar diferencias en la siguiente jugada.

 

Deportivo Cuenca no ha bajado los brazos pese a su desventaja tempranera y han lograron irse con más tranquilidad de cara al descanso. A los 45 minutos, Mancinelli mandó un balón para Federico Jourdan que logró sacar el remate en el momento preciso.

 

El Expreso Austral ha salido con todo durante el complemento y su propuesta en ataque les ha podido dar los resultados deseados. A los 67 minutos, un tiro libre se cobró a manera de centro para que Diego Dorregaray no perdone de cabeza.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Dennis Quintero, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo; Mauricio Yedro, Marco Montaño, José Andrade (Rommel Cabezas) y Jordan Rezabala (Sergio Quintero); Jaime Ayoví y Bryan Rodríguez (Gonzalo Alfaro). DT: Pablo Trobbiani.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Brian Cucco y Ronaldo Johnson; Luis Arce (Anderson Naula), Jesi Godoy, Andrés Chicaiza (Marco Posligua), Lucas Mancinelli y Federico Jourdan (Jhon Rodríguez); Diego Dorregaray. DT: Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...