• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Rompecabezas para Tabaré! (OFICIAL)

Tabare Silva 2

Deportivo Cuenca registra 6 bajas en su lista de convocados para enfrentar a BSC en el estadio ASA

Luego de haber cedido un empate sobre la hora ante Guayaquil City, el Deportivo Cuenca se alista para afrontar una verdadera prueba de fuego, enfrentando a Barcelona Sporting Club en el estadio ASA por una nueva jornada de la Serie A 2020.

Parecía que el Expreso Austral tenía el triunfo en sus manos, pero increíblemente, al 90’+2, el Guayaquil City Fútbol Club anotaría el empate 1x1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, dejando una sensación de frustración en la hinchada de los Camisetas Coloradas.

Y con la misión de reivindicarse este martes (17h00) cuando se midan con Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 6 de la Serie A 2020, Tabaré Silva compartió hoy su lista de convocados, en la cual se registran seis bajas.

Brian Cucco no podrá estar a disposición ya que debe pagar una suspensión, mientras que debido a distintas lesiones, Tabaré no podrá contar con Bruno Foliados, Rafael Viotti, Johao Chávez (autor del golazo ante Guayaquil City), Kevin Jiménez y José Camacho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...