• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca puso a rodar su plantilla ante el Cuenca FC (RESUMEN)

Raul Becerra

Los Camisetas Coloradas sembraron más dudas de funcionamiento ante un equipo de Segunda Categoría

El elenco del Deportivo Cuenca fue otro de los clubes nacionales que aprovechó para paralización de la Liga Pro Betcris para ir poniendo a punto su plantilla, con un encuentro de carácter amistoso.

El elenco del Deportivo Cuenca, dirigido por el entrenador argentino Gabriel Schürrer, que ha sido cuestionado tras la primera etapa del torneo local, disputó un amistoso en el que se impuso por cuatro a tres al Cuenca FC de la Segunda Categoría provincial.

 

Raúl Becerra, en dos oportunidades, Jalmar Almeida y Lucas Colitto fueron los autores de las conquistas del elenco de los Camisetas Coloradas, en un partido que sirvió para evaluar un plantel que no se ha reforzado para el segundo semestre.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra (Jhon Mero); Marco Montaño (Mayckel Uriarte), Bruno Duarte (Ronny Biojó), Agustín García Basso y Bryan Rivera; Rodrigo Melo (Jesi Godoy), Manu Balda (Efrén Mera – Ariel Alcívar), Lucas Colitto (Raúl Guerrón), Jalmar Almeida (Jefferson Vernaza) y Lucas Mancinelli (Vilington Branda); Raúl Becerra (Mateo Zambrano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...