• TENDENCIAS
hace 5 meses
Cuenca

Deportivo Cuenca prioriza sus últimos fichajes con finanzas reducidas (VIDEO)

Luis Saritama 2

Luis Saritama confirma que Los Morlacos reducen su presupuesto un 25% pero hay la base necesaria para empezar pretemporada

En el Expreso Austral ya se piensa en el futuro de la institución con novedades respecto a su conjunto. El cuerpo técnico tiene casi todo a disposición para dar inicio a los entrenamientos, mientras casa adentro se busca cerrar todo a la brevedad posible.

Luis Saritama habló en rueda de prensa donde ha dejado novedades respecto a cómo llega Deportivo Cuenca para empezar pretemporada. “Hemos recibido un presupuesto de parte del departamento financiero, el cual se reduce un 25%. Hemos operado estas semanas para construir la parte deportiva, se ha contratado a Rodrigo Díaz y estamos enfocados en tres fichajes que el cuerpo técnico ha requerido”.

 

El gerente deportivo del club admite que ya hay una base por delante y solo habría variaciones, por si hay venta de jugadores. “Calculamos que la próxima semana que iniciamos pretemporada, tendremos a todos los jugadores para la estructura del plantel. Hemos confirmado a 25 jugadores con contrato, es algo muy positivo para el club”.

 

Saritama admite que al cuerpo técnico le han sido honesto, respecto a cuántos fichajes más se pueden hacer, acorde a lo que las finanzas permitan. “Hoy podemos decir que nos falta un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. Va a ser variable acorde a lo que pase en enero. Tenemos esos puestos como prioridad y luego en pretemporada, esto puede variar o aumentar. Respecto a la cuota extranjera creo que no vamos a llegar a los ocho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...