• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca pierde a una de sus cartas de gol por lo que resta del Campeonato!

Jefferson Vernaza

Jéfferson Vernaza sufrió una compleja lesión en su rodilla y deberá permanecer varios meses fuera de las canchas

Este miércoles se confirmó una lamentable noticia para la gente del Expreso Austral que pelea por asegurar su boleto a la Copa Sudamericana 2023. Y es que Deportivo Cuenca no podrá contar con Jéfferson Vernaza por lo que resta de 2022 y parte de 2023.

Bajo el comando del director técnico argentino Gabriel Schurrer, el Club Deportivo Cuenca se ubica de momento en el 7mo lugar de la tabla de posiciones acumulada de esta Serie A 2022, el cual le aseguraría su clasificación a la edición 2023 de la Copa Sudamericana.

Y restándole 5 partidos por jugar al Expreso Austral, tomando en cuenta el del próximo domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Capwell que había sido postergado, en el cuadro del Campeón Azuayo se ha confirmado una baja sensible en sus líneas de ataque.

Jéfferson Vernaza, centro delantero ecuatoriano de 21 años que llevaba 2 goles anotados en 21 partidos disputados con los Morlacos en 2022, sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, además de una rotura de meniscos, por lo que deberá permanecer aproximadamente entre 6 y 8 meses en recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...