• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Cuenca

¡Deportivo Cuenca perdonó enviando UN PENAL A LA LUNA y se le escapó su Primer Triunfo!

Lucas Mancinelli 7

Pese a jugar con uno menos más de 30’, el Expreso fue más que un opaco Delfín pero debió conformarse con un empate

No se  termina la sequía para el conjunto de los Morlacos que se estanca peligrosamente cerca de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Y es que habiendo tenido el gol del triunfo en sus manos, Deportivo Cuenca debió conformarse con empatar 0x0 con Delfín jugando con 10 hombres.

Bajo la máxima presión por obtener su primer triunfo siendo apenas el gol de diferencia el que lo separaba de la zona de descenso en la que se ubicaban Orense y Libertad, el Club Deportivo Cuenca hizo de local este domingo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, recibiendo al Delfín Sporting Club por la 6ta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

Por su parte, el Orgullo de Manabí arribaba a este compromiso con apenas un punto de ventaja sobre el Expreso Austral, en busca de su segunda victoria en lo que va de esta temporada del Campeonato Nacional. Y tanto Morlacos como Cetáceos probarían con un fútbol escaso de ideas y de situaciones claras de gol, por qué están complicados en la parte baja de la tabla posicional.

D. Cuenca quedaría con un hombre menos al 61’ por la expulsión de Guillermo Fratta con roja directa, pero a pesar de ello sería el equipo que estaría más cerca de abrir el marcador, cuando al 71’, tras una falta que a él mismo le cometió el arquero cuencano Brian Heras, Raúl Becerra falló un penal de manera increíble enviando el balón sobre el horizontal en este amargo 0x0. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...