• TENDENCIAS
hace 4 meses
Cuenca

Deportivo Cuenca no pudo darle un justo homenaje a su ciudad

Lucas Mancinelli 6

El Expreso quedó resignado a un empate sin goles que tampoco le resulta negocio a Aucas

Los Morlacos aún no tienen ratificada su participación en un torneo internacional para la campaña 2024. No ha sido un reto sencillo el de afrontar en esta jornada ante unos Orientales que también estaban necesitados. Tras el pitazo final, un cero (0x0) infructuoso entre las partes.

Arranque de partido donde todo parecía transcurrir del lado del dueño de casa, que se había ido con todo y parecía consumaba el tanto. Sobre el primer cuarto de hora, ya habido una pelota en el poste, con posterior rebote que no pudo aprovechar Diego Ávila.

 

Complemento donde el partido se ha tornado de ida y vuelta, pero siempre con Deportivo Cuenca como el conjunto que buscó hacer de las suyas. A los 67 minutos, cabezazo de Raúl Becerra que ha ido a las manos del guardameta.

 

Aucas parecía que tenía todo en un cierre de locos, donde la tecnología tuvo que hilar fino para negarles la alegría. A los 81 minutos, parecía que era gol de JJ Cifuente, pero con revisión de parte del VAR, quedó marcado que no hubo tanto.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...