• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca mantiene la racha perfecta en casa

Deportivo Cuenca 5

Los Morlacos hacen respetar su reducto y le pasa por encima a Cumbayá

El Expreso Austral lleva un buen arranque de temporada donde se ha mostrado implacable en las jornadas que ha tenido que actuar en su reducto. Desafío que les puso a prueba ante un atrevido Parroquiano quien perdonó y se marchó derrotado por uno (1) a cero (0).

Primera parte donde el local no se guardó nada y fue quien dominó las acciones de principio a fin en este encuentro. Antes de los veinte minutos, Vilinton Branda sacaba un remate cruzado que fue controlado por el portero Cárdenas.

 

En el arranque del segundo tiempo, Deportivo Cuenca ha sido quien tuvo que hacer los ajustes necesarios con la obligación de encontrar el tanto que los ponga en ventaja. A los 62 minutos, centro preciso de Francisco Mera al centro del área donde no ha perdonado de cabeza Raúl Becerra.

 

Cumbayá que por unos pasajes dominaba el juego ha sentido el golpe de forma negativa. Si bien los cambios fueron para correr los riesgos por el empate, esto no ha ocurrido ante los Morlacos que han mantenido el esférico dominado.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Richard Farías (Bryan Rivera); Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi (Francisco Mera), Sergio López (David Noboa), Vilinton Branda (Jalmar Almeida) y Lucas Mancinelli; Raul Becerra. DT: Gabriel del Valle

 

Alineación Cumbayá FC: Benjamín Cárdenas; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Teodoro Paredes, Arián Pucheta (Jaime Ortiz) y Darwin Suárez; Rommel Tapia (Jorge Almagro), Iván Becker, Joel Almache (Ronal Jiménez) y Hancel Batalla; Agustín Maziero (Cristian Duma). DT: Patricio Hurtado

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...