• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡3 puntos que saben a gloria para los Morlacos! (RESUMEN)

Lucas Mancinelli 4

Deportivo Cuenca logró su primer triunfo como local de este 2020 sobre Liga de Portoviejo

Partido extraño el que cerró la Fecha 2 de la Liga Pro Serie A. En una lucha por no descender, el elenco del Expreso Austral triunfó ante la Capira por dos a uno. Lo más curioso, ‘bloopers’ de los dos goleros titulares. Uno de ellos, hasta se fue expulsado.

Primera parte donde las diferencias se decantaron para el elenco visitante con la complicidad del golero rival. A los 17 minutos, horror de Brian Heras en un despeje que le permitió a Francisco Fydriszewski definir con arco vacío.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió con las ganas de demostrar que estaban para otras cosas y han sido capaces de volver a la vida. A los 55 minutos, Dorregaray habilitó de buena manera a Lucas Mancinelli que apareció dentro del área para definir.

 

Las cosas iban a continuar con buen semblante para los Morlacos que lograron dar vuelta las cosas con una acción bastante discutida. A los 62 minutos, el central dictaminó penal sobre Ely Esterilla. Al cobro fue Lucas Mancinelli que no desaprovechó la oportunidad.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Crina Cucco, Anthony Bedoya, Segio ojeda y Johao Chávez (Denilson Bolaños); Stalin Caicedo (Ismael Zúñiga (Angelo Quiñónez)), Jhon Rodríguez (Diego Jerves), Thiago Serpa y Ely Esterilla (Jonathan Mina); Lucas Mancinelli y Diego Dorregaray.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Koob Hurtado, Luis Luna y Ayrton Cisneros (Carlos Almada); Armando Monteverde (Jerónimo Costa), Matías García (Luis Gómez), y Robertino Insua; Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...