• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

9 de Octubre pescó un punto en el austro que no le ayuda para salir del sótano (RESUMEN)

Walberto Caicedo 2

Deportivo Cuenca hizo el gasto ante su gente pero se dejó golpear después de haber golpeado

El 9 de Octubre apeló al cerrojo para volver a sumar en un torneo que se les ha complicado, y este sábado por la tarde y noche se llevó un empate por marcador de uno a uno en la casa del Deportivo Cuenca.

La cancha del estadio ASA Banco del Austro fue testigo lo un primer tiempo para el bostezo. Deportivo Cuenca y 9 de Octubre no encontraron su fútbol y por ende generaron muy pocas acciones para el disfrute del público que se dio cita. Los dirigidos por Juan Carlos León tuvieron un inicio aceptable, generando dos situaciones de peligro, pero pronto se desinflaron sobre el césped. Por su parte, el equipo de Gabriel Schüerrer sólo gozó de una posibilidad a poco del silbatazo final, que fue desaprovechada por Lucas Colitto.

 

El segundo tiempo, en sus primeros minutos, cambió la cara por completo. Los Camisetas Coloradas golpearían primero, a los 53 minutos de juego, gracias a un golpe de cabeza en la zona del nueve de Lucas Mancinelli, tras gran centro de Jalmar Almeida. Sin embargo, el Súper 9 no se quedaría de brazos cruzados, y cuando se marcaba el minuto 62, Dany Luna empujó con su pecho una jugada providencial de Giovanny Nazareno, para empatar las cosas. Era un inicio a mil que invitaba a soñar con un mejor partido.

 

Sin embargo, después de un excelente inicio por parte de los dos protagonistas, el encuentro nuevamente decayó en revoluciones y volvió a ser lo mismo de la etapa inicial. Sin mayores acciones de peligro, con la marca y la pierna fuerte primando. Sin embargo, en los últimos segundos volvieron las emociones, primero con un tiro libre de Mancinelli que se fue desviado por milímetros, y después con un remate de Mauro Da Luz que estuvo a poco de darle los tres puntos a la visita. Al final de cuentas un empate que no le sirve a ninguno.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronnie Biojó y Bryan Rivera; Jalmar Almeida (Jefferson Vernaza), Rodrigo Melo, Lucas Colitto (Vilintong Branda), Lucas Mancinelli y Francisco Mera (Efrén Mera); Mateo Zambrano.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá (Jonnier Medina), Jonathan Lucas, Ayrton Cisneros y Giovanny Nazareno; José Luis Cazares (Eder Cetre), Renny Jaramillo, Mauro Da Luz y Dany Luna (Glendys Mina); Walberto Caicedo (Harrison Mojica – Joao Quiñónez) y Newton Williams. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...