• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca está en una nueva final de la Superliga Femenina (RESUMEN)

Deportivo Cuenca Femenino 6

Las Morlacas eliminaron a Dragonas IDV en medio de un arbitraje para el olvido

Wendy Villón y sus pupilas más cercanas le han devuelto la ilusión a las Leonas que podrían recuperar la corona que alcanzaron en 2019. Las Rayadas han pagado caro en ciertas desatenciones que pasaron factura. En medio de una actuación de las colegiadas que fue discutido para ambos bandos, han logrado imponerse por cinco a dos.

Vibrante primera mitad que sirvió para que las locales logren la ventaja por medio de Ávila en 21 minutos tras tomar un rebote. Las locales no han debido esperar mucho para hacer de las suyas y clavar las tablas con Charcopa en treinta minutos. Nueve minutos más tarde, Riera daba vuelta el resultado.

 

Dragonas IDV había alcanzado el empate rápidamente con un remate de Emily Arias en 41 minutos, pero Deportivo Cuenca ha puesto la tercera en la siguiente jugada. Antes de ir al descanso, Charcopa ampliaba las diferencias. Ya en el complemento, la sentencia definitiva cayó en 89 minutos con Milagros Barahona.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Morán; Charcopa (Campos), Fajardo, Macías, Avilés; Gracial, Valdivieso, Bermeo (Barahona); Riera, Bolaños (Cuadra), Jhonson.

 

Alineación Dragonas IDV: Tobar; Pineda (Zambrano), Bone, Capurro, Ricaurte; Olvera, Burgos (Villa), Lattanzio; Ávila, Espinales, Arias (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...