• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca en riesgo de no jugar Sudamericana en Estadio ASA!

Estadio ASA 3

Un problema de luminarias tiene en serios aprietos a la directiva del Expreso Austral que volverá a jugar la Copa tras 5 años

Si bien fue razón de enorme alegría el que el equipo consiguiera la clasificación a un torneo internacional después de un lustro, a Deportivo Cuenca se le ha generado un problema en torno al estadio en el que deberá jugar la Copa Sudamericana 2023.

Con Nataly Villavicencio al frente en la presidencia y el estratega argentino Gabriel Schurrer comandando el timón, el Expreso Austral alegró a toda su ciudad al conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana después de 5 años sin jugar en la “Otra Mitad de la Gloria”.

Pues lamentablemente, la hinchada morlaca corre el peligro de no poder ver al club de sus amores jugando Sudamericana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de acuerdo a información que hoy compartió el periodista Andrés Muñoz que cubre todo lo relacionado al Campeón Azuayo.

Para poder jugar en el estadio ASA en Sudamericana, primero se debe mejorar un tema de luminarias en el escenario. Y siendo esta semana en la que se tomaría la decisión para anunciarla a la Conmebol, la dirección deportiva que lidera Luis Saritama tendría la postura de no jugar en el estadio ASA para no arriesgarse a una pérdida de puntos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...