hace 2 meses
Cuenca

¡Deportivo Cuenca elige a un DT con pasado en Quito para sacarlo de la Zona de Descenso!

Deportivo Cuenca

Igor Oca, entrenador español que ya dirigió en la Serie A, será el reemplazante de Luis García en el Expreso Austral

No paran de moverse los banquillos en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y es que ya habiendo sido cesado hace algunos días Luis García, este lunes se conoció quién sería el nuevo DT del Club Deportivo Cuenca.

Arrancó realmente de manera negativa la temporada 2024 para el Campeón Azuayo. Y es que habiendo sido eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana al caer goleado 5x2 ante el Delfín Sporting Club de Manta, hoy por hoy los Morlacos se ubican en zona de descenso en la tabla del Campeonato Nacional.

Con 5 empates y 4 derrotas, el Club Deportivo Cuenca es el único equipo que aún no conoce de victorias en 9 fechas disputadas de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana. Pues ya habiendo salido Luis García hace unos días, este lunes se conoció el nombre del encargado de rescatar al Expreso del Austro.

El periodista Andrés Muñoz Araneda reportó que Igor Oca, DT español de 44 años quien ya tuvo su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano siendo asistente técnico en Emelec (2021), director de fútbol base en IDV (2022), y dirigiendo a IDV Juniors (2022) y Universidad Católica (2023), ha sido elegido para ser el nuevo entrenador de Deportivo Cuenca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...