• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca dio show de buen fútbol ante Liga con plantel casi completo (RESUMEN)

Ronny Biojo

Los Morlacos desnudaron las falencias de la U y sumaron una victoria merecida

Viernes tradicional en el Austro ecuatoriano con el ASA que agotó las localidades para ver al querido Expreso Austral. En la cancha, los muchachos respondieron a ese apoyo con garra y corazón. A Pablo Marini los inventos ya no le salieron y resignó una caída por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa fue de menos a más para dejar algunas sensaciones fruto de algunas ocasiones importantes. A los 38 minutos, Efrén Mera se perfiló para sacar un disparo a colocar que pasó desviado junto al poste.

 

Deportivo Cuenca ha empezado mucho mejor el complemento y con un buen desempeño han podido abrir la cuenta a balón parado. A los 57 minutos, centro desde un tiro libre ejecutado desde la izquierda que se cerró con un cabezazo certero de Ronny Biojó.

 

Los Morlacos han impedido que Liga pueda reaccionarse del golpe y de hecho, han sido inteligentes para poder dejar todo sentenciado. A los 63 minutos, un balón largo para Lucas Mancinelli fue controlado de buena manera para sacar un zapatazo que se clavó directo en el arco.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Agustín García Basso y Bryan Rivera; Francisco Mera (Jesi Godoy), Rodrigo Melo, Jalmar Almeida (Jefferson Vernaza) y Efrén Mera; Lucas Mancinelli (Bruno Duarte) y Mateo Zambrano. DT: Gabriel Scürrer.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López (Jordan Gaspar), Luis Cacedo (Franklin Guerra), Zaid Romero y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Sebastián González, Adolfo Muñoz (Juan Macías), Jhojan Julio (Jefferson Arce) y Nilson Angulo (Alexander Alvarado); Michael Hoyos. DT: Pablo Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...