• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca despide al 2022 con Sudamericana y una Remontada para su Gente! (RESUMEN)

no image

La banda de Morlacos que dirige Gabriel Schurrer se enserió tras un bofetazo y terminó en baile a Mushuc Runa en el estadio ASA

Deportivo Cuenca termina el 2022 con una alegría junto a su fiel hinchada. Y es que habiendo ya asegurado su presencia en la Copa Sudamericana 2023 en la fecha pasada, Deportivo Cuenca hoy remontó y derrotó 3x1 a Mushuc Runa en su última función del año.

Los encargados de levantar el telón de la décimo quinta y última jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, fueron el Club Deportivo Cuenca y el Mushuc Runa Sporting Club con el duelo que protagonizaron esta noche de viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Los Morlacos querían despedir la temporada 2022 agasajando a su hinchada con el boleto a la Copa Sudamericana 2023 ya en las manos, pero el Ponchito sería el que abriría el marcador al 22’ con una sutil definición de Wílter Ayoví, antes de que el Expreso diera vuelta al marcador con un remate de Vilington Branda al 31’tras un jugadón personal y un cabezazo de Rodrigo Melo al 41’.

La Banda de Morlacos que comanda el DT argentino Gabriel Schurrer estaba con el acelerador a fondo y liquidaría el cotejo al 65’, con el gol de penal que anotaría Lucas Colitto para que el Campeón Azuayo despidiera este 2022 en el 7mo lugar de la tabla acumulada con un triunfo 3x1 para su gente, mientras que el cuadro tungurahuense cerró el año en el 13er puesto.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca
: Hamilton Piedra; Marco Montaño (Luis Córdova), Bruno Duarte, Ronny Biojó y Sixto Mina (Jalmar Almeida); Rodrigo Melo, Francisco Mera (Yerlin Quiñónez), Efrén Mera (Manuel Balda) y Lucas Colitto (Mateo Zambrano); Vilinton Branda (Lucas Mancinelli) y Raúl Becerra.

Mushuc Runa Sporting Club: Adonnis Pabón; Jonathan González, Arturo Mina, Franklin Carabalí (César Obando) y  Rody Zambrano; Carlos Feraud (Arnaldo Zambrano), Jean Estacio, David Villalba y Mauricio Alonso (Walter Mora); Wílter Ayoví y Feliciano Verdún (Santiago Verdún).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...