• TENDENCIAS
hace 6 meses
Cuenca

¡Deportivo Cuenca da un golpazo noqueando al Campeón en Quito!

Deportivo Cuenca 13

Los Morlacos triunfan y se alejan de la zona de descenso terminando de sepultar las ilusiones de Aucas de pelear por la 1era etapa

Se terminaron las esperanzas de pelear la etapa para Papá. Y es que con los Morlacos mostrándose superiores durante la totalidad del compromiso y haciendo justicia en el marcador, Deportivo Cuenca vencería 1x0 a Aucas para dejar a los Orientales a 8 puntos del líder IDV que tiene un partido menos. Por su parte, el Expreso trepó al 8vo lugar, a 6 puntos de zona roja. 

Con la consigna de obtener una victoria para reivindicarse con su hinchada tras la derrota ante Racing por Copa Libertadores, Sociedad Deportiva Aucas recibió este domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la décimo segunda fecha de la primera etapa de esta Serie A 2023, con los Morlacos buscando sumar para alejarse de la temida zona de descenso.

César Farías probó en esta ocasión con un 5-3-2 con los debutantes Paul Perlaza y Ronald Perlaza como carrileros tras la recisión de contrato con Pedro Perlaza por indisciplina. Y Papá no la pasaría bien contra los Morlacos, viendo cómo con una fantástica volea de David Noboa al 25’ el Expreso Austral pondría el 1x0 que representaría un durísimo golpe moral para los Orientales.

Farías cambió de formato y aplicó un 4-4-2 en la etapa de complemento pero todo se le vendría abajo al Campeón al 67’, cuando jugando mal aún, Ronald Perlaza se marcharía expulsado con roja directa por un planchazo sobre Ronny Biojó. Y al 90’+1, Andrés López daría el golpe de gracia liquidando a Aucas al clavar el 2x0 al recibir sin marca un centro de Bryan Rivera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...