• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Deportivo Cuenca da de baja a uno de sus Refuerzos 2021! (OFICIAL)

Jessy Godoy

No seguirá a bordo del Expreso: La directiva morlaca anuncia la salida de Wílmer Godoy

Este jueves, una vez que el tema fuese analizado por el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, la directiva del Club Deportivo Cuenca anunció la salida de Wílmer Godoy, a quien contrató para este 2021.

Actualmente ubicado en el décimo segundo puesto en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2021, a cinco puntos de la zona de descenso, en el Deportivo Cuenca decidieron reevaluar a la plantilla tras la salida de Guillermo Duró y la llegada de Guillermo Sanguinetti.

Pues este jueves, de cara al choque del sábado próximo contra Independiente del Valle en Amaguaña, la directiva de los Morlacos le comunicó a su hinchada que uno de los refuerzos contratados para esta temporada no seguirá formando parte de la plantilla colorada.

Se trata de Jessí Godoy, centrocampista de 28 años nacido en Lago Agrio, quien arribó a inicios de año a las filas del Expreso Austral después de que en el 2020 formara parte de las filas del Centro Deportivo Olmedo y el Club Atlético Porteño que milita en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...