• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca culpa a GolTV de la crisis económica que sufren (VIDEO)

Nataly Villavicencio 2

Nataly Villavicencio aseguró que la falta de pagos por derechos de TV ha impedido cumplir al plantel

Los Morlacos están en una crisis complicada donde los jugadores han dicho basta y no van a actuar ante tantos meses sin recibir sus haberes. La tensa situación no parece tener solución donde en medio de esto, se ha apuntado hacia un factor común en varios clubes respecto a retrasos y falsas promesas.

Nataly Villavicencio habló en rienda de prensa donde explicó qué ocurre en Deportivo Cuenca con la falta de pagos al grupo. “Desde un principio, hicimos un presupuesto real para poder cumplir y no tener los problemas que tenemos hoy. El costo de la plantilla es lo que nos corresponde a nosotros con los derechos de TV”.

 

La presidenta señaló a GolTV como gran responsable de la crisis que ahora pasa su institución en la parte financiera. “Los derechos nos ayudaban a cumplir con los valores de la plantilla y que los jugadores no estén atrasados en sus sueldos. Al no recibir ese dinero, ya se pueden imaginar”.

 

Villavicencio mandó su mensaje a la fanaticada de cara al 2022 donde esperan ya contar durante el año con su gente y que estos les inyecten dinero. “Nos ha tocado trabajar y buscar ayuda para generar ingresos. Tuvimos la suerte de tener público en cancha y esperamos contar con los abonados porque es un ingreso significativo para el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...