• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Termina su proyecto con los Morlacos! (OFICIAL)

Luis Soler

Deportivo Cuenca confirma que Luis Soler no seguirá al frente del equipo y anuncia quién será su DT interino

Un nuevo técnico acaba de ser cesado en sus funciones en el Campeonato Ecuatoriano. Este martes, la directiva del Deportivo Cuenca anunció de manera oficial la salida de Luis Soler y su cuerpo técnico.

La seguidilla de resultados negativos tenía en la cuerda floja al estratega argentino de 67 años. Y aparentemente, la gota que derramó el vaso fue la derrota 2x1 que sufrieron los Morlacos el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Macará.

Y es que este martes, a través de sus medios oficiales, el alto mando del Expreso Austral ha anunciado que por “común acuerdo”, se decidió que Luis Soler y cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico no continúen al frente de la dirección del Campeón Azuayo.

Soler deja a Deportivo Cuenca en el 11er lugar de la tabla de clasificaciones con 15 puntos de 39 posibles, a cinco unidades de la zona de clasificación a los Playoffs. Jerson Estacio, DT de la reserva de Deportivo Cuenca, será quien asuma interinamente el timón del primer equipo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...