• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡El Primer Extranjero que se sube al Expreso en 2021! (OFICIAL)

Federico Jourdan

Deportivo Cuenca confirma la incorporación del mediocampista argentino Federico Jourdan

Llegó el primer refuerzo foráneo para el Expreso del Austro. Este martes, luego de que confirmara a sus dos primeras contrataciones nacionales, Deportivo Cuenca ha anunciado la incorporación del volante argentino Federico Jourdan.

Fue en la penúltima fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020, con su inolvidable y agónico triunfo por 2 a 1 sobre el Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que el Club Deportivo Cuenca logró salvar la categoría luego de tener en ascuas a su hinchada todo el año.

Pues con la ilusión de que una situación así no se repita en este 2021 y que al contrario el equipo pueda pelear por una clasificación internacional, la directiva morlaca anunció ayer a Jean Peña y Darío Pazmiño como sus primeros refuerzos nacionales para la nueva temporada.

Y este martes, el Cuenca ya oficializó a su primer refuerzo extranjero, el volante argentino Federico Jourdan de 29 años que llega procedente de Sol de América (PAR), habiendo jugado previamente en Villa Dálmine (ARG), Sportivo las Parejas (ARG), Antonio Franco (ARG), Colón (ARG) y San Jorge (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...