• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Refuerzo sorpresa para luchar por la Permanencia! (OFICIAL)

Wilmer Meneses

Deportivo Cuenca confirma el fichaje de Wilmer Meneses, quien llega procedente de El Nacional

Venía formando parte de la plantilla de uno de los cuatro grandes del futbol ecuatoriano y este martes, Wilmer Meneses dio la sorpresa en la Serie A Ecuatoriana al ser presentado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Cuenca.

De estar prácticamente sentenciado al descenso, el Deportivo Cuenca finalmente despertó y con sus triunfos sobre Liga de Portoviejo y Universidad Católica, le devolvió a su hinchada la esperanza de permanecer en la máxima categoría del balompié nacional.

De momento, son apenas dos puntos los que separan al Expreso Austral de la zona segura en la tabla de clasificaciones. Y con la intención de darle más armas a Guillermo Duró, hoy la directiva presentó al lateral izquierdo Wilmer Meneses como su nuevo refuerzo.

Meneses llega procedente de El Nacional donde no terminó de afianzarse y Deportivo Cuenca se convierte en el cuarto club en su carrera, luego de que pasara por las filas de Deportivo Azogues y Universidad Católica antes de sumarse a los Puros Criollos a mediados de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...