• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Apuesta por una Joven Promesa! (OFICIAL)

Anderson Naula 3

Deportivo Cuenca confirma el fichaje de Anderson Naula para esta temporada 2021

Era considerado una promesa del fútbol ecuatoriano hace poco, y este miércoles, el Club Deportivo Cuenca sorprendió al anunciar el fichaje de Anderson Naula para esta temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

La directiva que preside Nataly Villavincecio no ha cesado en sus esfuerzos para potenciar la plantilla que comanda Guillermo Duró, luego de que en la temporada 2020 consiguieran la permanencia en la penúltima fecha con la agónica victoria por 2 a 1 sobre Emelec.

Y es que a la serie de refuerzos que incorporó el Expreso Austral para esta temporada 2021 en la que los Morlacos aspiran a pelear por una clasificación a un torneo internacional de 2022, se confirmó el fichaje de Anderson Naula, delantero lojano de 22 años.

Naula saltó a la fama en 2015 cuando debutó profesionalmente con Liga de Loja, equipo en el que permanecería hasta 2016 y el cual lo catapuló a las seleccionales nacionales juveniles, antes de pasar por el Guayaquil City (2016-2020) y el Club Atlético Porteño de la Serie B (2020), su último club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...