• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Bombazo en medio de la Crisis! (OFICIAL)

no image

Deportivo Cuenca confirma al delantero argentino Diego Dorregaray como su nuevo refuerzo

Aún en medio de la compleja crisis económica en la que se encuentra sumido, el Club Deportivo Cuenca encontró la manera de fortalecer su línea de ataque, anunciando esta noche el fichaje del delantero argentino Diego Dorregaray.

Durante las últimas semanas, el Club Deportivo Cuenca ha sido fuente de noticias no del todo deportivas, sino más bien relacionadas con los problemas económicos que se han generado en el balompié nacional por la paralización de las actividades causada por la pandemia del COVID-19, los que le han impedido cumplir a cabalidad con sus jugadores.

Sin embargo, esta noche, ya cuando se ha anunciado pagos para la plantilla de jugadores, llegó una sorpresa para la hinchada del Expreso Austral. Fue vinculado con Macará y Olmedo, pero finalmente, Diego Dorregaray hoy fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Campeón Azuayo.

De 28 años, el centro atacante argentino se inició en su país en Puerto Nuevo, antes de pasar por Sportivo Barracas y Atlanta también de Argentina para llegar a Guayaquil City en 2017. En 2018 volvió a Argentina fichando por Belgrano, y tras un año y medio en Técnico Universitario, se pone la camiseta colorada de Deportivo Cuenca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...