• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Maquinistas ofensivos para el Expreso! (OFICIAL)

Rafael Viotti

Deportivo Cuenca confirma a Rafael Viotti y Gustavo Alles como sus nuevos delanteros

A través de sus medios oficiales, el alto mando del Club Deportivo Cuenca confirmó a sus dos nuevos delanteros extranjeros de cara a la temporada 2020: el argentino Rafael Viotti y el uruguayo Gustavo Alles.

Trazada la meta de clasificar a un torneo internacional de 2021 en la campaña del 2020, la directiva de los Morlacos le presentó hoy a la hinchada colorada a quienes cargarán con la esperanza de gol del equipo que representa a la Atenas del Ecuador el año que viene: El argentino Rafael Viotti y el uruguayo Gustavo Alles son los nuevos atacantes del Expreso Austral.

Viotti tiene 31 años y viene de jugar para el Cobreloa, uno de los equipos tradicionales de Chile, habiendo militado previamente en San Telmo (ARG), Argentinos Juniors (ARG), Aldovisi (ARG), Tristán Suárez (ARG), San Luis (CHI), Everton (CHI), La Serena (CHI), La Calera (CHI) y Santiago Wanderers (CHI). 

Mientras que Alles llega con 29 años y tiene a Progreso de Uruguay como su último equipo, habiendo pasado con anterioridad por las filas de Defensor (URU), Racing (URU), Liverpool (URU), Rentistas (URU), Adana Demirspor (TUR), Juventus la Piedras (URU), Sport Rosario (PER) y Atlético Baleares (ESP). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...