• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca celebra a semana seguida con polémico penal (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 5

Los Morlacos han impedido a Gualaceo SC de sumar su primer punto en el torneo

Festejos en el ASA con el Expreso Austral que de momento cumple con la lógica y hace de su reducto un bastión. La regla dice que quien hace los goles es quien se lleva la gloria, lo que ha ocurrido con ellos que superaron por dos a uno al elenco Auriverde. 

Atractiva primera mitad donde el dueño de casa salió con predisposición a hacer de las suyas y así lo ha conseguido. A los veinte minutos, Francisco Mera abrió terreno con Jalmar Almeida quein sacó un remate que se desvió en un defensor y descolocó al portero.

 

Gualaceo SC no se ha sentido golpeado de manera negativa tras lo acontecido en el campo de juego y demostraron capacidad para reponerse. A los 39 minutos, Joaquín Verges sacó un tiro libre que no pudo ser desviado por Hamilton Piedra.

 

En el complemento hubo ocasiones para ambos clubes lo que daba a pensar que el partido podía inclinarse para cualquier lado. Deportivo Cuenca presionó más y tuvo una acción sobre la hora para sumar de a tres. En ochenta minutos, el central vio penal del guardameta sobre Colitto. Al cobro fue Raúl Becerra quien definió de buena manera.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera; Francisco Mera (Jesi Godoy), Rodrigo Melo, Efrén Mera (Lucas Colitto) y Jalmar Almeida; Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano (Jefferson Vernaza). DT: Gabriel Schürrer.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Stalin Morocho y Richard Farías (Jonathan Mina); Jorge Góngora, Felipe Ávila (Andrés Angulo), Henry Patta (Hernán Lino), Jesús Preciado (Paúl Gómez) y Joaquín Verges; Gustavo Alles. DT: Leonardo Vanegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...