• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Maquinistas confirmados en el Expreso del Austro! (OFICIAL)

Deportivo Cuenca 15

Deportivo Cuenca anuncia a los 27 jugadores que iniciarán la pretemporada 2020

Quedó cerca de clasificar a la Copa Sudamericana en el 2019 y para el 2020, en el Club Deportivo Cuenca sueñan con cristalizar su regreso a la escena internacional, confirmando hoy la plantilla con la que iniciarán la pretemporada 2020.

Ya con el estratega uruguayo Tabaré Silva de regreso después de su corto paso como DT “prestado” en BSC, quedando eliminado en semifinales ante Aucas luego de que fuera contratado únicamente para los Playoffs de 2019, el Expreso Austral da marcha a su campaña 2020.

A través de sus medios oficiales, el alto mando del Campeón Azuayo ha dado a conocer a su hinchada y la afición futbolera del país la lista de 27 jugadores con los que iniciarán la pretemporada 2020 el próximo lunes en el complejo José Suárez.

Pese a que se rumoró sobre su marcha a BSC, finalmente el arquero cuencano Brian Heras de 24 años seguirá defendiendo el pórtico colorado, mientras que tras la partida de Raúl Becerra, la esperanza de gol recaerá en el argentino Daniel Néculman que llega de Atlético Porteño (Primera B).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...