• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡No lo dejaron abandonado! (OFICIAL)

Hinchada Cuenca 3

Deportivo Cuenca aclara el tema de la lesión de José Camacho y confirma que los gastos médicos correrán por cuenta del club

José Camacho había mencionado que pondría de su “bolsillo” si no recibía una respuesta de la directiva, luego de que sufriera una lesión mientras entrenaba con los Morlacos. Y este jueves, desde Deportivo Cuenca se confirmó que el jugador sí recibirá la atención médica necesaria y correrá por cuenta del club.

“La semana pasada, el arquero José Camacho tuvo una molestia a nivel de isquiotibiales, luego del proceso de recuperación y evaluación médica, desde el lunes retornó al trabajo normal con el grupo. Sin embargo, la tarde de ayer miércoles, el jugador volvió a sentir una fuerte molestia en la misma zona por lo que no terminó el entrenamiento”, confirmó Jorge Verdugo, relacionista público de Deportivo Cuenca, en contacto con futbolecuador.com.

“Por pedido del cuerpo médico, se coordinó la realización de una resonancia magnética que fue programada para las 12h30 de este día en el local de MEDIMAGEN. Una vez que se tenga el resultado daremos a conocer el diagnóstico de la lesión. La lesión se produjo a las 16h30 de ayer y desde la administración del club se programó la resonancia para hoy, consiguiendo el turno para las 12h30”, precisó, desmintiendo que hayan dejado abandonado a Camacho.

“Queremos aclarar que tanto el cuerpo médico, cuerpo técnico y coordinador deportivo, han estado pendientes del jugador y que desde la administración se buscó la cita para el examen. Además, aclaramos nuevamente que la lesión fue ayer”, complementó Verdugo, dejándole un mensaje de calma a la afición de los Morlacos y esperando que la lesión de Camacho no revista de mayor gravedad. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...