futbolecuador.com - Los caleños pegan primero (RESUMEN)
Internacional
Bogotá, Colombia,Miércoles 28 Octubre 2020, 22H06

Los caleños pegan primero

Deportivo Cali se lleva el Clásico Añejo en Sudamericana sobre Millonarios

Millonarios

Los Azucareros han dado un gran paso en su intento por meterse en los octavos de final del certamen internacional. Sus esfuerzos han valido la pena ante los bogotanos que se vieron superados por dos goles contra uno.

La primera parte trató de mostrar la disposición en ataque por parte del dueño de casa que buscó por distintos caminos hacer de las suyas y buscar proponer en campo contrario. La visita trató de aprovechar los espacios dejados por el rival pero no tuvo efectividad.

 

De cara a la etapa de complemento, Millonarios iba a tener claridad y se alzaron con el empate a través de Arango en la primera acción. Deportivo Cali se volcó con todo por el tanto de la igualdad y lo consiguieron en 75 minutos con Colorado. Diez más tarde, Menosse decretó la remontada.

 

Alineación Millonarios: Vargas; Perlaza, De los Santos, Vargas, Godoy; Rodríguez  (Quiñones), Vega, Duque (García), Silva (Salazar); Arango (Abadía), Del Valle (Márquez).

 

Alineación Deportivo Cali: Gonzalez; Angulo, Menosse, Caicedo, Andrade (Lucumí); D. Caicedo (Lizarazo), Valencia, Colorado (Balanta), Arroyo (Velasco); Palavecino, Rodríguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com