• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Parece que dejaron la llave sentenciada (RESUMEN)

John Narvaez 6

Deportes Tolima y Jhon Narváez golean por la Sudamericana

Los Pijaos han podido hacerse con un magnífico resultado que ayuda con sus aspiraciones en el plano internacional. En los papeles, el reto frente a Deportivo Cali lucía más parejo, pero ellos han mandado con un contundente tres a cero.

Inicio perfecto para el dueño de casa quien salió con todo a proponer y se han tardado solo nueve minutos en abrir la cuenta con Miranda. En doce minutos, el central dictaminó penal que Sergio Mosquera canjeó por gol.

 

Se esperaba que Deportivo Cali haga de las suyas de cara al complemento con la consigna de afrontar de mejor manera la vuelta. Tolima ha esperado por su momento para recobrar el control y sentenciar las cosas con el tanto de Campaz en 67 minutos.

 

Jhon Narváez ha estado presente en condición de titular para este compromiso donde ha cumplido con una labor impecable por uno de los costados de la cancha. Todo da a entender que veremos al Rambo con más actividad internacional en unos meses.

 

Alineación Deportes Tolima: Cuesta; Angulo, Quiñones, Mosquera; Jhon Narváez, Ríos, Sierra, Estupiñán; Miranda, Campaz (Nieto), Ortiz (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...