futbolecuador.com - La fortuna no les sonrió (RESUMEN)
En el Exterior
Medellín, Colombia,Jueves 11 Febrero 2021, 22H16

La fortuna no les sonrió

Deportes Tolima y Jhon Narváez caen en la final de la Copa Colombia

John Narvaez 4

Noche en que no salieron las cosas para los Pijaos que hicieron todo lo posible por darle una alegría a su fanaticada. En estos partidos cualquier error se paga y es lo que favoreció al DIM que alcanzó la gloria tras imponerse en los penales por cinco contra cuatro.  

Primera parte donde el dueño de casa ha salido todo a proponer y de esta manera, lograron encaminar las cosas para ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Mier apareció con un potente disparo que se clavó al fondo de las redes.

 

De cara al complemento, Deportes Tolima tuvo que correr todos los riesgos necesarios posibles para intentar emparejar el global y mantenerse con vida. Pese a que el VAR les anuló el gol, Anderson Angulo en los adicionales forzó las tablas.

 

Todo esto forzó a la tanda desde los doce pasos donde el elenco del DIM aprovechó de mayor efectividad que les iba a dar la corona. Bastaron los diez cobros para celebrar con el cinco a cuatro que estuvo de su lado y llegue el bicampeonato.

 

Jhon Narváez entró en la convocatoria de su club para este encuentro. Las circunstancias dieron para que no salte al campo de juego para intentar colaborar con su club. Veremos si ya en el torneo local se den las cosas para que tengan minutos.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero, Castrillón (Miranda), A. Angulo, Mosquera, J. Angulo; Gordillo, Campaz, Ríos (Nieto); Plata (Cataño), Caicedo, Albornoz (Ortiz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com