• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Junior Sornoza salva la noche para Independiente del Valle (RESUMEN)

Junior Sornoza 5

Deportes Tolima y Alexander Domínguez casi hacen su negocio de no ser por un penal agónico

Sensaciones distintas las que se han vivido en un duelo vibrante por la Libertadores. El Mata Gigantes fue superior, pero casi les pasa factura sus falencias atrás. Un Zorro apareció para evitarle la sonrisa a un cuadro Pijao con un dos a dos que es más justo.

Situación atípica durante la primera mitad donde fue el dueño de casa quien manejó el balón como quiso y se volcó de lleno a buscar el campo contrario. La visita cedió la iniciativa, pero tuvo una ocasión para ponerse en ventaja tras una gran acción personal de Jeison Lucumí en quince minutos. Esto no ha sido lo único pues un nuevo descuido defensivo le ha permitido a Anderson Plata marcar la segunda con una vaselina en 42 minutos.

 

A Independiente del Valle no le quedaba de otra que ir a jugarse al todo o nada para intentar meterse de vuelta en el compromiso. Esto les ha dado un resultado inmediato pues Junior Sornoza ha podido colocar el balón en el ángulo en 51 minutos.

 

Deportes Tolima parecía que ya tenía el boleto asegurado sobre la hora cuando su rival no encontraba las ideas. No obstante, un penal apareció sobre la hora para que sea Junior Sornoza quien le gane el duelo a Alexander Domínguez.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia (Anthony Valencia); Nicolás Previtali (Danny Cabezas), Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Pedro Perlaza (Bullt Arce) y Jhoanner Chávez (Jaime Ayoví); Junior Sornoza y Jonathan Bauman. DT: Miguel Bravo.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julian Quiñones, José Moya y Junior Hernández; Juan Ríos, Bryan Rovira, Anderson Plata (Luis Miranda), Daniel Cataño (Eduar Caicedo) y Jeison Lucumí (Andrés Iabrgüen); Gustavo Ramírez (Cristian Trujillo). DT: Hernán Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...