• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportes Tolima jugó para Independiente del Valle en la Libertadores (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez fue visto por Gustavo Alfaro no pudo evitar el daño que hizo América MG

Este miércoles, en el marco de la Copa Libertadores y en el grupo que comparten con Independiente del Valle, el Deportes Tolima sumó el que al final de cuentas no es un mal empate pese a jugar en casa.

El Deportes Tolima, cuadro en el que Alexander Domínguez es el dueño de los partidos calientes, no ganó en casa, y dejó ir un empate de dos a dos, que podría costarles caro, ante el América MG.

 

Marlon y Iago Maidana, con remates imposibles para el Dida ecuatoriano, pusieron los pelos de punta a los locales, que sin embargo llegaron al empate gracias a Anderson Plata y Ragel.

 

Alexander Domínguez, experimentado arquero de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular en este partido con el Deportes Tolima, y más allá de los dos goles encajados, tuvo una buena actuación en los noventa minutos. Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, estuvo en el estadio para verlo en acción.

 

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Quiñonez, Moya y Hernández; Ureña (Trujillo), Rovira, Anderson Plata, Cataño (Ramírez) e Ibargüen; Rangel (Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...