• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No han podido en duelo directo (RESUMEN)

John Narvaez 2

Deportes Tolima dio batalla pero cae con Jhon Narváez presente

Los Pijaos no han podido sacar un buen resultado adelante que los impulsa a mantenerse en las posiciones estelares. Ha sido un complicado duelo frente a Santa Fe donde fueron de menos a más y casi se llevan una unidad. Por detalles fueron superados por tres a dos.

Primera parte con dominio marcado del dueño de casa que no ha estado con especulaciones y ha podido dar el golpe de manera tempranera. En solo once minutos, Caballero combinó con Kevin Osorio que definió con precisión.

 

Con la llegada de la segunda mitad de este compromiso, Santa Fe ha logrado mantener todo bajo control y consiguió un nuevo tanto con Jorge Ramos en 53 minutos. Deportes Tolima logró reaccionar y descuento cayó con Campaz en 66 minutos. En la siguiente jugada, un autogol de Mosquera les dio el empate transitorio pues Diego Valdés dejó todo en calma para el Cardenal en 82 minutos,

 

Jhon Narváez ha sido titular en este compromiso en el que ha sido utilizado en calidad de defensor central. El Rambo trata de aprovechar estas oportunidades para convencer a su entrenador que necesita ser estelar.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Angulo, Jhon Narváez, Mosquera, Balanta; Parra (Miranda), Ríos, Sierra (Pérez), Campaz; Plata (Trujillo), Ramírez (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...