• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Deportes Tolima cierra la jornada como segundo de la tabla (RESUMEN)

no image

Importante victoria a domicilio con Alexander Domínguez entre los titulares

Los Pijaos siguen adelante en el torneo local donde quieren volver a ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Duelo que les puso frente al cuadro de Cortulúa a quienes les mostraron una dosis de jerarquía por tres goles a uno.

Arranque soñado del elenco visitante que supo imprimir su estilo dentro del campo y no ha tardado mucho en dejar su huella. A los diez minutos, Hernández combinó con Anderson Plata quien definió de buena manera. Antes de ir al descanso, Juan Fernando Caicedo amplió las diferencias.

 

Cortulúa le había puesto al encuentro con su arranque incesante que les permitió descontar por medio de Kener Valencia en 58 minutos. Deportes Tolima no ha perdido la calma y fue capaz de sentenciar las cosas con Luis Fernando Miranda a falta de cinco minutos para el final.

 

Titularidad para Alexander Domínguez donde no pasó mayores sobresaltos pues los rivales patearon más, pero con poca precisión a puerta. Ese tanto le quedará en debe a Dida que de todas maneras supo responder a lo que su club necesitaba.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Angulo, Moya, Mosquera, Hernández; Ríos (Trujillo), Rovira, Plata, Cataño (Orozco), Ibargüen (Ureña); Caicedo (Miranda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...