• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Superados por un peso pesado (RESUMEN)

John Narvaez 4

Deportes Tolima cae en su campo con Jhon Narváez presente

Los Pijaos se mantienen en zona alta de clasificación, pero quedan lecciones de cara al futuro cuando deban estar mejor preparados para duelos directos. Esta jornada se han medido al cuadro del Junior quien se impuso por la mínima diferencia.

Primera mitad de juego donde ha sido el dueño de casa quien ha salido a proponer con todo en campo contrario para tratar de generar peligro. Los visitantes optaron por mantener el cerrojo defensivo y de a poco, adelantaron sus líneas.

 

De cara al complemento, el elenco del Junior ha sido quien mejor se posicionó dentro del campo de juego y con esto, han sido capaces de hacerse con el triunfo. A los 63 minutos, Borja combinó con González que mandó el esférico a las redes.  

 

Jhon Narváez ha sido titular en este cotejo donde se desenvolvió como lateral por el costado derecho. El ecuatoriano se ha mantenido en el campo durante todo el tiempo reglamentario donde intentó despuntar con algún centro o balón filtrado.

 

Alineación Deportes Tolima: Cuesta; Jhon Narváez, Quiñones, A. Angulo, J. Angulo; Parra, Ríos (Nieto), Miranda (Estupiñán), Campaz, Hernández (Albornoz); Ortiz (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...