futbolecuador.com - Reaccionaron cuando ya era tarde (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 22 Abril 2021, 19H31

Reaccionaron cuando ya era tarde (RESUMEN)

Deportes Tolima cae ante el RB Bragantino en duelo donde Jhon Narváez y Leo Realpe no sumaron minutos

Leonardo Realpe 6

Los Toros han dado puntapié inicial a su sueño de hacer historia en un torneo internacional. Sus esfuerzos en esta primera jornada han sido importantes luego de hacer de las suyas ante los Pijaos con triunfo de dos goles contra uno.

Primer tiempo redondo para el dueño de casa que apenas se ha tomado diez minutos en abrir la cuenta con un tanto en contra de Castrillón. Por si fuera poco, han contado con la tranquilidad de tener más ventaja antes del descanso con el remate de Ytalo.

 

De cara al complemento, Deportes Tolima tuvo que cambiar de actitud por completo para tratar de volver a meterse en la pelea. Una acción a balón detenido ha servido para al menos descontar con el penal de Sergio Mosquera en los adicionales.

 

La única excepción para este compromiso ha sido la no participación de representantes ecuatorianos en este cotejo. Tanto Leonardo Realpe como Jhon Narváez no han tenido participación. Lo del Rambo es más sorpresivo.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista, Ricardo (Jadsom), Claudinho; Artur (Tomás Cuello), Ytalo, Helinho.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Castrillón, Quiñones, Mosquera, Balanta; Ríos, Trujillo (Cataño), Nieto (Estupiñán); Campaz, Ortiz (Ramírez), Albornoz (Miranda).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com