• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Dependemos de nosotros pero nunca subestimamos al rival”

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos evita ver a Barcelona somo favorito sobre Sporting Cristal

El Toro tiene su idea prácticamente lista para afrontar el reto de este jueves en el Monumental. El grupo se perfila a sacar nuevamente un resultado positivo con toda la intención de afrontar la revancha en Lima de la mejor manera posible.

Fabian Bustos conversó en rueda de prensa donde dio su impresión de lo que es Sporting Cristal. “Es un buen equipo cuando dije que juega similar a Independiente del Valle, es su estilo de juego. Viene trabajando hace años con este cuerpo técnico y tiene una idea clara de su funcionamiento. Es un equipo de cuidado”.

 

El Toro pide a la gente del Ídolo no sentirse como el súper favorito pues en la cancha deben de demostrar. “Nosotros dependemos de nosotros pero nunca subestimamos al rival. Para pasar de llave, debemos hacer dos buenas presentaciones. Tenemos cosas por mejorar pero el camino hasta ahora ha sido positivo”.

 

Bustos guarda cautela por el Cervecero a quien considera tiene herramientas para hacerles daño. “Soy respetuoso, ellos mantienen más jugadores que nosotros. El equipo titular que debe arrancar mañana debería ser únicamente cabello, de ahí el equipo es el mismo. Herrera está recuperándose pero este club es el mismo que acabó tercero en el año”.

 

El estratega tiene cosas por corregir pero espero que esto sea sobre la marcha y con la obtención de buenos resultados de por medio. “Hay varios aspectos del juego que debemos mejorarlo. Primero, en la salida debemos estar más seguros. Debemos trabajar en el retroceso de los extremos para no tener inconvenientes defensivos. Ojalá que mañana estemos mejor que los otros días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...