• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

¡Deparada la suerte de la AKD! (OFICIAL)

Deportivo Quito 4

Sorteados los grupos para el Torneo de 2da Categoría en el que competirá SD Quito

Este lunes, en una sesión celebrada en las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se efectuó el sorteo para la conformación de los grupos en el Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Luego de haber regresado al fútbol profesional tras obtener el ascenso en 2019 en el amateurismo, Sociedad Deportivo Quito alista sus cañones para volver a la batalla en busca de un nuevo ascenso: en esta ocasión, buscando el boleto de regreso a la Serie B Ecuatoriana.

Hoy se efectuó el sorteo para establecer los dos grupos del Torneo Provincial de 2da Categoría de los cuales saldrán los dos equipos (cuatro en total, los dos mejores de cada zona) que clasificarán al Cuadrangular Final, mientras que los dos últimos de cada grupo se medirán en un Playoff para determinar quién desciende al fútbol amateur.

Nicolás Vega, gerente de AFNA, confirmó que el Torneo Provincial de Segunda Categoría en Pichincha iniciará el fin de semana del 22 de marzo y culminará el 19 de julio. La hinchada de la Academia Capitalina se prepara para alentar al equipo de sus amores soñando con el retorno. 

Grupo A
ÉSPOLI
Clan Juvenil
SD Rayo
Rumiñahui
JIT
Ampetra
Da Encarnaçao
Aussie

Grupo B
Cumbayá FC
SD QUITO
Cuniburo
USFQ
Sandino FC
Galácticos
Juventud

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...