futbolecuador.com - “¡Participó Guayaquil City y estaba suspendido!” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Lunes 04 Mayo 2020, 09H53

“¡Participó Guayaquil City y estaba suspendido!”

Denuncian que equipos que votaron en el “Congreso” de la FEF, no estaban facultados para hacerlo

FEF 3

Siguen saliendo a la luz situaciones sobre el escandaloso “Congreso” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se celebró el anterior viernes siendo liderado por Jaime Estrada, en el cual participaron clubes que no estaban en facultad de hacerlo.

Entrevistado este lunes por La Red (102.1 FM), Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), explicó por qué se retiraron del “Congreso” virtual del anterior viernes, conscientes de que no había sido legitimado ni por la Confederación Sudamericana de Fútbol ni por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

"Asistíamos al ‘Congreso’ para expresar lo indicado por la FIFA y la CONMEBOL. Y además de la acción de protección (presentada por Francisco Egas contra el Directorio de la FEF), ¡participó de este congreso Guayaquil City que estaba suspendido!", enfatizó Vega, denunciando que pese a que no podían ser parte de este “Congreso” hubo clubes que sí participaron de forma ilegítima.

Y con respecto a las acusaciones que recibió Francisco Egas en el “Congreso” de la FEF sobre un manejo inadecuado del presupuesto de la Ecuafútbol, Nicolás Vega sentenció: "que se le pida cuentas al presidente de la FEF, pues él deberá realizar los descargos y justificaciones correspondientes".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com