• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Denuncian que el video sobre el orden en el D.Cuenca femenino fue mentira (VIDEO)

Deportivo Cuenca Femenino

"Me deben tres meses y medio, $2034 más $200 de la temporada pasada. Me quieren pagar desde enero y en cómodas cuotas de cinco meses”

Cristiana Arévalo, ex fisioterapeuta del Deportivo Cuenca femenino, salió al paso de una publicación de redes sociales, en la que la presidenta del equipo y su entrenadora hablaron de que la casa estaba en orden.

Nada menos cierto. Este día martes, en diálogo con el colega Juan Diego Corneo, la fisioterapeuta ecuatoriana, ex Deportivo Cuenca aunque aún no ha firmado su finiquito, Cristina Arévalo, reveló la verdad sobre una deuda que crece como bola de nieve.

 

Un video que fue mentira. “Voy a hablar por mi parte como fisioterapeuta. Lastimosamente hasta finalizar la temporada llevábamos tres meses sin cobrar. Nadie nos dijo si íbamos a continuar o no con el equipo, mucho menos de cómo se harían los pagos. Esperamos dos semanas y media para ver si se retomaban los entrenamientos”.

 

Se les hizo una oferta inverosímil, “Nadie me dijo que no iba a continuar en el equipo, pero tampoco he firmado mi finiquito. Ayer conversé con el departamento de recursos humanos y nos dijeron que el club no tiene dinero, que tratarían de empezar a pagarnos desde enero”.

 

Lo que le deben. “Es increíble lo que está pasando, me deben tres meses y medio. Es una deuda de $2034 más $200 de la temporada pasada. Me quieren pagar desde enero y en cómodas cuotas de cinco meses”.

 

Finalmente, el video publicado en las redes del club por Nathaly Villavicencio como protagonista. “Me sorprendió ese video de la presidenta. Yo feliz de que las chicas hayan recibido su pago y también el cuerpo técnico, pero nosotros como cuerpo médico nos merecemos una respuesta o un abono. Le hemos entregado nuestro tiempo al club. Se dice en redes que sí se ha pagado, pero no es así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...