• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Denuncian a jugadores de Emelec por violencia de género!

Trabajadora sexual

Trabajadora sexual denuncia que jugadores de equipo guayaquileño la agredieron

Mientras se espera por un pronunciamiento oficial de parte del Club Sport Emelec, trascendó en las últimas horas que una trabajadora sexual presentó una denuncia ante la justicia contra jugadores del Bombillo por violencia de género.

 

Foto de Víctor Serrano de 'El Universo'

Un escándalo ha sacudido los cimientos del Tricampeón Ecuatoriano en esta semana previa al primer Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018, el que ha involucrado a algunos de sus jugadores en un supuesto acto de violencia de género contra una trabajadora sexual. De momento, no se ha permitido el ingreso de la prensa a los entrenamientos del Ballet Azul y Plomo.

La nota de diario ‘El Universo’:

Trabajadora sexual denuncia agresión de futbolistas

Una mujer de 26 años que se desempeña como trabajadora sexual presentó esta madrugada en la Fiscalía una denuncia contra jugadores de Emelec, quienes -según su escrito- la contrataron y le habrían pegado cuando ella se iba y cobraba por sus servicios.

Ella acudió a denunciar el hecho junto a su madre y padrastro. Presentaba un golpe en su rostro y manifestó que tenía más moretones en el cuerpo.

En la denuncia relató que a las 23:00 de ayer domingo la recogió "un jugador alias Gacela" en la calle Elías Muñoz Vicuña (Atarazana) y la contrató por horas. "Primero me llevó a la urbanización La Joya, recogimos a seis jugadores de Emelec, de los que recuerdo y conozco son M. DJ. y C.M., luego fuimos a la 25 y la A a libar y ahí conocieron a otras chicas, luego de dos horas nos fuimos todos a la casa de C.M. por Sauces". 

El recorrido terminó, según la denunciante, en un motel de la vía a Daule. "Allí tuve relaciones con M. DJ. y C.M. mientras otro tipo me grababa con un celular". "Una vez que todo terminó les pedí que me cancelaran y me dijeron que no podían porque se les había perdido el dinero, les indiqué que entonces llamemos a la Policía para que nos revisen y entonces se enfurecieron y empezaron a agredirme", denunció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...