• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Denuncia que un pasabolas de Emelec lo pateó en el suelo!

Barcelona 15

Máximo Banguera se pronuncia sobre lo ocurrido durante el Clásico con un alcanza pelotas en la cancha del Capwell

Las redes sociales estallaron con el tema luego de que culminara el Clásico del Astillero y en horas recientes, Máximo Banguera denunció que un pasabolas del CS Emelec lo agredió cuando se encontraba sobre el césped del estadio Capwell.

Una nueva edición del Duelo Inmortal del balompié de la Mitad del Mundo se vivió esta noche de domingo en el renovado estadio George Capwell, en un partido lleno de emociones en el que sería el Ídolo del Astillero el que se quedaría con el triunfo.

Pero lamentablemente, se registraron hechos lamentables que han generado preocupación en los aficionados al fútbol ecuatoriano, como el que ocurrió con Máximo Banguera cuando fue agredido por un pasabolas del Club Sport Emelec mientras se encontraba tendido en el césped.

“Me pegó un patazo en el piso”, confesó Banguera en horas recientes en declaraciones al periodista José Alberto Molestia en el programa ‘De Una’ que se transmite en radio Di Blú, en relación a la agresión que se ha tornado viral en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...